Bienvenidos!!

Te doy la mas grata bienvenida a mi mundo, aquí encontraras un poco de magia, misterio, romanticismo y todo lo que desees saber, poco a poco iré agregando mas temas los cuales espero sean de tu interés y por que no? también puedes proponer algún tema interesante para desarrollarlo aquí.

Debo decir que este blog fue creado casi sin pensar y sin saber siquiera como se creaba uno, la verdad soy novata en esto, por lo cual espero tu comprensión.

Entonces sin mas preámbulos te invito a recorrer este secreto mundo, del cual seremos cómplices tu y yo.

Gracias y bendiciones.

martes, 2 de octubre de 2012

Los Poderes y Usos de las Plantas y Hierbas


Durante todos los tiempos,las plantas y hierbas han sido usadas por las brujas o hechiceros y son una parte esencial para los conjuros, rituales y hechizos, teniendo cada planta o hierba su uso especifico para cada trabajo que se desee realizar.

Para trabajar con las plantas debemos conocer sus correspondencias mágicas, hay algunas que se usan para atraer el amor, el dinero, para romper maldiciones, para rituales de purificación limpieza y protección, etc
A continuación veremos los poderes y usos que le podemos dar.

La Albahaca
Sirve para atraer el amor, la riqueza y la protección  Esta planta proporciona riqueza a quien la lleve consigo, puedes meter unas hojitas en tus bolsillos y sirve también para atraer clientes en los negocios, colocando unas ramitas en la caja registradora. Te asegura la fidelidad de tu pareja si la esparces (albahaca en polvo) por el cuerpo de la persona mientras duerme. Puedes usarla en banos de protección  y poner pequeñas cantidades en las distintas habitaciones de tu casa para protegerla.

Si deseas puedes tener la planta en una maceta en algún lugar de tu casa o negocio y absorvera todas las energías negativas que haya en el ambiente. También puedes obsequiar una linda maceta con esta planta a alguna persona que recién se mude a una nueva casa y le dará buena suerte a su hogar.




Los Ajos
Se utiliza para la protección  curación y como antirrobos. Absorbe enfermedades frotando los dientes de ajos frescos y pelados por la parte afectada del cuerpo y luego los echas en alguna corriente de agua. Puedes colocarlos en la entrada de tu casa para protegerte del mal y de las personas envidiosas que puedan visitar tu casa, también protege tu casa de los ladrones. Llevándolo contigo te protege de todos los males y de tus enemigos.




El Ajenjo
Es utilizado para aumentar los poderes psíquicos si lo quemas en forma de incienso, te protegerá de accidentes si lo llevas colgado en el espejo retrovisor del auto, si lo colocas bajo la cama atraerá a la persona amada  y para la invocación de los espíritus lo quemas mezclandolo con sándalo.
Cuenta una leyenda que si quemas el ajenjo en un cementerio los muertos se van a levantar y hablaran.





El Alcanfor
Se utiliza para atenuar el deseo sexual aspirando su olor o colocandolo junto a la cama. Sirve para prevenir los resfrios y la gripe colocandolo en una bolsita y llevándola en el cuello.



La Alfalfa
Coloca un poco de alfalfa en un recipiente y colocarlo en alguna despensa o armario en casa y este actuara como protector de la pobreza o puedes quemarla y las cenizas esparcirlas por los rincones de tu casa.Es muy utilizada en los hechizos para el dinero.




El Aloe
Es una planta protectoras de las influencias negativas y malignas, se usa también para prevenir accidentes dentro de casa. Colgada dentro de la casa atrae la suerte a esta.




La Amapola
Ayudan a aumentar la fertilidad llevandola contigo, puedes colocar las semillas en una bolsita para atraer el amor. Si tienes alguna pregunta y deseas saber la respuesta escribe en un papel blanco con tinta azul tu pregunta, colócala dentro de la vaina de la amapola y ponla debajo de tu almohada y la respuesta te sera develada en suenos.



El Anís
Coloca hojas de anís en una habitación y estas ahuyentaran el mal. Sirve para combatir el mal de ojo. Puedes usar los granos de anís para banos de purificación  Coloca una ramita de anís en la cabecera de tu cama para recuperar la juventud perdida.




El Apio
Si deseas logra mayor concentración mastica las semillas.Para inducir el deseo sexual se come el tronco junto con las semillas del apio.




El Arroz
Regar el arroz sobre el tejado protege de los infortunios y la mala suerte. Es muy utilizado en los hechizos para el dinero. Se les arroja a las parejas de recién casados para aumentar la fertilidad.



La Avena
Muy usado en los hechizos de dinero, atrae la prosperidad.




El Bambú
Colocado en la puerta de tu casa atrae la buena suerte a esta. Graba un deseo en un pedazo de bambú y entiérralo en un lugar desolado y tu deseo se cumplirá  Se usa también para romper embrujos, colócalo en una bolsita o tritúralo hasta quedar en polvo y luego quémalo.



La Calabaza
Alejan el mal si llevas pedazos de calabaza en la cartera o en el bolsillo. Coloca las semillas de la calabaza dentro de las maracas y espantaran a los malos espíritus.



La Canela
Se utiliza mucho en los hechizos para el dinero y el éxito así como el amor.  Coloca trozos de canela en una bolsita esta sirve para estimula los poderes psíquicos y actúa como protector.


El Cardamomo
Agrega las semillas de esta planta al vino caliente y así conseguirás una poción para aumentar el deseo sexual o coloca las semillas junto con lo ingredientes a un pastel de manzana y obtendrás un delicioso pastel de amor.




La Cebolla
Coloca las hojas de cebolla al sol hasta que sequen luego colócalas en algún recipiente decorado y servirá como protector de tu hogar. Usada también para los exorcismos.




La Cana de Azúcar
Esta planta se usa para aumentar el amor y el deseo sexual, se usa mucho en pociones de amor. Puedes tomar un trozo de cana y masticarlo pensando en la persona amada. El azúcar se usa para limpiar y purificar los lugares esparciéndola antes de realizar un ritual o hechizo.



El Cactus
Debido a sus espinas el cactus es un poderoso protector, te protege de intrusos en tu casa o negocio y de todas las influencias negativas. Puedes plantarlo fuera de tu casa en un lugar en donde se dirija a todas las direcciones de esta maneras la protección que esta planta te brinde sera mucho mayor.




El Cedro
Un palo de cedro tallado con tres puntas clavado en la tierra con las puntas hacia arriba cerca de tu casa la protegerá de todo mal. El humo de cedro purifica los lugares y cura la tendencia a tener pesadillas.




La Cereza
Estimula y atrae el amor. En los hechizos, el jugo de cereza sirve para sustituir a la sangre utilizada en los hechizos antiguamente.




El Clavo
Sirve para atraer dinero y riqueza. Puedes usarlo para purificar diferentes lugares. Quémalo y evita que los demás hablen mal de ti.




El Comino
Sirve como protector. Toma comino y espárcelo con sal por el suelo de tu casa o negocio y de esta manera alejara el mal. Muy usado en los hechizos de amor y atracción  las semillas de comino en el vino se usa como una poción de deseo sexual.




El Enebro
Colocada en la puerta actúa como protector de las fuerzas malignas. Es quemada durante los ritos de exorcismo. Protege de los animales salvajes, de las enfermedades y delos fantasmas.




El Eucalipto
Sirve para la curación colocando una ramita en la cama de un enfermo, y las hojas pueden ser llevadas para la protección.




La Gardenia
Se utiliza en los hechizos de amor y para atraer a los buenos espíritus en los rituales.




El Geranio
Son protectores.Puedes tener geranios sembrados dentro y fuera de casa para protegerla o frotar sus hojas frescas por las puertas y ventanas para el mismo fin. Los de flores rosadas se usan en hechizos de amor, los de flores blancas para la fertilidad.




El Ginseng
Lleva la raíz de esta planta contigo para atraer el amor, la salud y el dinero. El te induce el deseo sexual. Quemado ahuyenta los malos espíritus.


El Girasol
Aumenta la fertilidad, las mujeres que deseen quedar embarazadas deberán comer las semillas de esta planta. Le dan suerte a los jardineros.



El Helecho
Sirve como protector colocado en una maceta en la puerta o dentro de la casa. Atrae la buena suerte.




La Hierbabuena
Muy utilizado en los hechizos de dinero y de prosperidad. Coloca algunas hojas en la billetera o frotalas donde guardes el dinero. Para limpiar lugares de influencias negativas, esparce agua salada con tallos de hierbabuena, romero y mejorana. También actúa como protector en la casa o negocio.




El Jazmín
También muy usado en los hechizos de amor. Si lo quemas atraen dinero y riqueza o también llevando unas ramitas contigo.Muy bueno el olor de esta planta para inducir el sueno.




El Laurel
Es la hierba protectora y purificadora por excelencia. Llévala contigo para protegerte de todo los males. Para purificar un lugar puedes usar agua con unas ramitas de laurel y esparcirla por el lugar que desees.Escribe tus deseos en hojas de laurel y luego quémalas para que se realicen. Se dice que si colocas una hoja de laurel y la sostienes con la boca ahuyentara la mala suerte.




Las Lilas
Sirven para protección, Plantalas en el jardín de tu casa y ahuyentaras el mal.




El Limón
Sirve como potente limpiador. Lava tus amuletos u objetos mágicos con agua con limón y los limpiaras de las energías negativas. Los pasteles de limón pueden fortalecer la fidelidad de tu pareja.


El Lirio
Sirve como protector del mal de ojo, plantalo en tu casa y evita las visitas indeseables. Si sientes que has sido victima de un hechizo de amor, lleva contigo un lirio fresco para romper el hechizo.




La Madreselva
Coloca flores de madreselva para atraer el dinero. Aumenta los poderes psíquicos.




El Maíz
Sirve como protector, coloca una espiga dentro de la cuna de un bebe para protegerlo de las energías negativas. Coloca un racimo de mazorcas colgadas en un espejo para atraer la buena suerte a tu hogar.




La Mandrágora
Es un poderoso protector ahuyenta los malos espíritus y los demonios.




La Manzana
Muy utilizada en los hechizos de amor. Se dice que si partes una manzana por la mitad y le ofreces la mitad a la persona amada y la otra para ti y ambos comen de la manzana aseguraran la felicidad juntos. Sirve también para curar, corta la manzana en 3 pedazos y frotalos en la parte afectada del cuerpo y entierra los pedazos, deberá hacerse en luna menguante si es posible. La sidra de manzana es usada en hechizos como sustituto de la sangre. Son usadas como figuras mágicas en hechizos.




La Mejorana
Colócala en las comidas para fortalecer el amor. muy usada en hechizos de amor. Se utiliza como protector de los males y malas energías, llevándola contigo o colocandola en los diferentes lugares de la casa. Si le das de beber mejorana a alguien deprimido lo harás sentir alegre y feliz.




La Menta
Muy usada en los hechizos de curación y purificación, frota las hojas contra las paredes y el suelo de el lugar que tu elijas para purificarlo de las energías negativas. Se dice que si colocas hojas de esta planta bajo tu almohada veras el futuro en tus suenos.



La Mirra
Quema la mirra para purificar y bendecir los lugares, amuletos, objetos mágicos. Atrae la paz.




El Muérdago
Sirve como poderoso protector de cualquier tipo de desgracias. Quémalo para ahuyentar el mal. Y unas hojitas bajo la almohada proporcionan lindos suenos.



La Naranja
Atrae el amor, puedes colocar las flores,  la cascara o las semillas en una bolsita para atraer el amor y la felicidad en la pareja. En los rituales puedes beber jugo de naranja en lugar de vino.




El Roble
Este árbol proporciona una protección mágica. Cuelga en la puerta de tu casa dos ramas de robles atadas con un hilo en forma de cruz para protegerla y librarla de todo mal. Lleva un trozo de roble contigo para atraer la buena suerte.



El Romero
Muy usado en los hechizos de amor y atracción  Al ponerlo bajo la almohada asegura suenos libres de pesadillas. Banarnos con agua de romero limpia y purifica de las energías negativas y de todos lo males. Se dice que el cultivar romero atrae a los gnomos.




La Rosa
También muy usado en los hechizos y pociones de amor. También puedes poner los pétalos de rosa en agua dejarlos destilar y luego banarte con el agua de rosas para atraer el amor a tu vida.Los escaramujos que son los frutos de las rosas puedes llevarlos contigo para atraer también el amor. Puedes esparcir los pétalos por toda la casa para atraer la calma y liberar la tensión  Se dice que si se planta rosas en la casa atraerá a las hadas.




La Salvia
Se utilizan sus hojas para los hechizos de dinero, curación y protección.




El Sauce
Las hojas de sauce se usan para hechizos y rituales de amor. Se usa como protección y pueden ser colocadas hojas o ramas en algún lugar de la casa.Con la madera del sauce se pueden elaborar varitas para la magia lunar.



El Trébol
Un trébol sirve como amuleto protector y para atraer el dinero.




La Vainilla
Muy usada en bolsitas para atraer el amor, ya que su aroma es considerada afrodisíaca  Puedes llevar contigo algunas semillas para recuperar las energías.





Ahora que ya conoces los poderes de la plantas y hierbas ya puedes comenzar a usarlas :)












.

4 comentarios:

  1. Muy interesante, me gusta mucho leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mil bendiciones para ti y un besito mágico.

      Eliminar

  2. mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza,
    testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la
    mía. Si desea chicos toda suerte. :WhatsApp él + 2348105238925

    ResponderEliminar
  3. Interesante todos los temas, me gusta,gra gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar