Bienvenidos!!

Te doy la mas grata bienvenida a mi mundo, aquí encontraras un poco de magia, misterio, romanticismo y todo lo que desees saber, poco a poco iré agregando mas temas los cuales espero sean de tu interés y por que no? también puedes proponer algún tema interesante para desarrollarlo aquí.

Debo decir que este blog fue creado casi sin pensar y sin saber siquiera como se creaba uno, la verdad soy novata en esto, por lo cual espero tu comprensión.

Entonces sin mas preámbulos te invito a recorrer este secreto mundo, del cual seremos cómplices tu y yo.

Gracias y bendiciones.

martes, 23 de octubre de 2012

Disfraces según tu Signo Zodiacal para la Noche de Halloween


Tienes una Fiesta de Halloween y no sabes que disfraz usar?
Aquí te traigo los diferentes disfraces que puedes usar  este 31 de Octubre, según las características de tu signo del zodiaco.

Aries:
Por las características de tu signo que son el entusiasmo, la energía  la iniciativa, el temperamento y por tu color rojo, el disfraz perfecto para ti es el de Diablita(o) con el tridente. También los hombre pueden llevar un disfraz de Frankestein o de Brujo y para las mujeres disfraces de Gatubela o Batichica. A este signo los disfraces de Super Héroes les va muy bien con su personalidad.




Tauro:
Según las características de este signo, los mejores disfraces serán aquellos elegantes podría ser de Dracula o Monje Negro y para las chicas un elegante disfraz de Dama del siglo XIX, pueden ser trajes de colores azul, verde, negro o blanco de Vampira.


Géminis:
Siendo el signo comunicativo por excelencia los mejores disfraces podrían ser de algún personaje de la televisión o también pueden aprovechar su gran capacidad de fantasía e imaginación y disfrazarse los hombres de Gnomo o Pitufo y las mujeres de Pocahontas, Payasitas o algún monstruo con cuernos o escamas.




Cáncer:
Este signo se caracteriza por ser sobrio, romántico y no muy llamativo, por lo que el disfraz ideal seria de Vaquero Americano, Novio vestido con Frac o un disfraz del Zorro les iría perfecto a los hombres de este signo. Para las chicas un disfraz de Brujita buena,  Mujer de los anos 40 o de Sacerdotisa con una túnica azul con adornos, accesorios plateados y un maquillaje plateado también.





Leo:
A este signo le gusta ser el centro de atención por lo que los mejores disfraces serán aquellos muy llamativos. El disfraz perfecto para un hombre de este signo sera de Elvis Presley, un disfraz de Rey Sol como Luis XIV o como un Bufón de la Corte. Las mujeres de este signo podrán disfrazarse de Vedettes con muchas plumas y poca ropa o de Maria Antonieta o Madame Pompadour.





Virgo:
Este signo tiene la característica de ser muy ordenado y detallista por lo que podría utilizar disfraces de Cenicienta, Enfermera, también de Minnie (la novia de Mickey Mouse). Los hombres bajo este signo podrán utilizar disfraces de Doctores, Obreros o si son mas osados pueden disfrazarse de Jason de Viernes 13.





Libra:
Un signo que representa la amistad, el tacto y la belleza, puede llevar un disfraz de un Dios o Diosa Griega, también para las chicas disfraces de Hadas, Fantasmitas y los hombres pueden ser de Peter Pan, Príncipes Árabes o Caballeros de la Edad Media.


Escorpio:
Este signo se caracteriza por ser muy misterioso, así que se le recomiendan disfraces muy dramáticos como de Muerto, Momia, de Esqueleto, de Tumba con el muerto saliendo de ella y también esta la opción para las chicas de Bruja Mala con escoba.




Sagitario:
Por su carácter espontaneo y su gran imaginación los disfraces perfectos para los hombres de este signo serian de Superman, Spiderman, de Arlequines o Payasos. Para las mujeres un disfraz de Blanca Nieves, Wonder Woman, Hadas Madrinas o Princesas son lo ideal.





Capricornio:
Este signo se caracteriza por la autoridad y disciplina  por lo que los disfraces mas recomendables pueden ser de verdugos o victimas como por ejemplo: Puede ser un disfraz de Verdugo de la Edad Media o también de Hombre en una Guillotina, también puede usar un disfraz de Marinero. Las chicas bajo este signo podrán llevar un disfraz de Dama Antigua (con colores blanco o negro) o de Morticia (de la serie los Locos Adams)





Acuario:
Un signo muy llamativo y artisitico los disfraces para los chicos de este signo podrían ser de Faraones, Freddy Krueger, de Extraterrestres. Para las mujeres los disfraces ideales serian de Princesas Egipcias como Nefertiti, Batichica o una Hippie de los anos 60 o incluso del Guason.




Piscis:
Un signo romántico y fantasioso, los disfraces ideales para este signo son los de Curas, Caballeros o Militares de fines del Siglo XIX o de Inquisidor de la Edad Media con todo y látigo. El traje ideal para las Piscianas es de Monja, Campesina o Princesas Etéreas.




Ya tienes varias opciones para disfrazarte, ahora solo falta que te animes a usarlas, le pongas tu toque personal y a divertirte muchísimo la noche de Halloween!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario