Bienvenidos!!

Te doy la mas grata bienvenida a mi mundo, aquí encontraras un poco de magia, misterio, romanticismo y todo lo que desees saber, poco a poco iré agregando mas temas los cuales espero sean de tu interés y por que no? también puedes proponer algún tema interesante para desarrollarlo aquí.

Debo decir que este blog fue creado casi sin pensar y sin saber siquiera como se creaba uno, la verdad soy novata en esto, por lo cual espero tu comprensión.

Entonces sin mas preámbulos te invito a recorrer este secreto mundo, del cual seremos cómplices tu y yo.

Gracias y bendiciones.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como ser una verdadera Bruja



Bueno, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para poder ser una verdadera bruja, quieres saber cuales son?... ok, entonces comencemos :)

Ser bruja no es una moda, es una filosofía de vida, una religión, ser bruja es tener ese algo, ese no se que, es algo especial que nos hace diferentes a los demás. 
Las brujas nacen o se hacen?  Las brujas que nacen, son aquellas que vienen de generación en generación, siguiendo tradiciones ocultistas pero también una bruja se hace. Como?... cuando se va adentrando en el estudio de la magia, pero hay que tener el don, tener desarrollada la intuición y lamentablemente no todos la tienen.

La mayoría de brujas se dice pueden ver el futuro a través del Tarot, bolas de cristal y otras mancias, pero eso no quiere decir que una bruja tenga que ser una vidente. Tampoco una bruja tiene que ser satánica, muchas son cristianas, budistas, hinduistas y claro porque no, también aquellas que simpaticen con el satanismo. Eso ya es a elección de cada una.

Entonces, si no eres una bruja de nacimiento pero quieres ser una bruja, primero tienes que estudiar, aprender  y crecer, tienes que descubrirte a ti misma ya que eso nadie lo puede hacer por ti, solo tu podrás ir descubriéndote poco a poco y desarrollando, con los conocimientos adquiridos, tus poderes; desarrollando y mejorando tu sexto sentido y tu intuición. No te desanimes si al principio no consigues los resultados que deseas, sigue intentándolo ya que nadie te va a decir cuando realmente te recibiste o te graduaste de Bruja. Eso solo tu lo sabrás en el momento indicado.

Avanza sin prisa y camina tu camino. Una vez que hayas iniciado tu camino, no lo abandones, se leal con tu arte y nunca te dejes influenciar por personas que no te inspiran confianza ni te dejes convencer de hacer algo que no quieres.

La Magia no tiene un libro de leyes donde dice lo que debes y no debes hacer, solo tu sabrás que es lo correcto y lo incorrecto, déjate llevar por tus conocimientos, tu intuición y tu corazón.

Aprende sobre la luna, el sol, las estrellas, la tierra, las velas, los colores, las hierbas, plantas medicinales, Tarot o alguna otra mancia y desarrolla tu intuición, eso es muy importante, aprende todo lo que puedas, infórmate.

Toda bruja lleva un Libro de las Sombras, que es aquel en el que anotamos todo lo que hacemos, nuestros hechizos, los resultados obtenidos y todas las experiencias que vivimos. Abre un libro y comienza a escribir, escribe lo que sientas, lo que piensas, lo que te provoque, no olvides colocar la fecha siempre. Mas adelante, en otra entrada, publicare como hacer un libro de las sombras, pero mientras toma un cuaderno y comienza. Ese libro es tuyo y solo tuyo!

Entra en contacto con la naturaleza, ve a un campo, bosque, parque o simplemente en tu jardín, siente la tierra húmeda bajo tus pies, respira profundamente el aire puro, observa los animales o insectos, relájate y deja volar tu mente y tu imaginación. 

Hazte preguntas y busca las respuestas, ten calma y paciencia, no te tomes tan en serio todo, disfruta, aprende a vivir con amor y armonía, dedica tiempo a la meditación, alcanza el equilibrio, solo así descubrirás tu magia.

Ten fe, mucha fe en todo lo que hagas, recuerda que sin fe nada es posible.

Contacte con otras brujas o brujos,  intercambia ideas y opiniones, no tengas miedo ni verguenza, hay muchas personas que quieren compartir sus experiencias, muchas personas que al igual que tu, estan interesadas en aprender.

La magia es energía, una energía muy poderosa, no la subestimes y por eso úsala como desees pero recuerda que todo tiene consecuencias, ten cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad, haz lo que quieras pero no danes a nadie. Cuando realices cualquier trabajo, concéntrate en lo que haces y protégete y siempre, pero siempre recuerda la Ley de Tres: "Todo lo que hagas se te devolverá tres veces" Así que ten mucho cuidado.

Ahora solo depende de ti y si quieres seguir este camino, adelante!!!!! :)





7 comentarios:

  1. genial me gusto jejeje oye tengo una duda sabes sobre protecciones te lo agradeceria mucho. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola quiero ser una bruja pero no se como me pueden ayudar por fabo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva y necesito ayuda porfavor consego me serviria

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post.Yo vengo de familia meiga y la verdad es que,cada vez me siento mas atraída por lo místico.Una pregunta,¿Se puede revelar a gente no bruja que lo eres?Gracias.
    ¡Salud y prosperidad!

    ResponderEliminar
  5. ola mi nombre es víctor guerrero tengo 14 años soy gay mis amigos y amigas me dice que los gays van al infierno yo no creo que eso sea verdad porque dios dijo que no quiere a todos por igual ira mi deseo es combretirme en un brujo para ayudar a las personas bueno protegerlas aun a los que se burlaron de mi tanto en mi escuela como en mi casa aveces mi propia madre me insulta pero aun asi la quiero no se si querer a las personas aun que te ayean echo micho daños es ser masoquista no se porfabor me gustaria serbrujo se q eso no es ser malo me gustaria serlo para ayudar a las personas me gustaria aser del mundo un lugar mejor gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy una bruja y tengo poderes puedo combertir cosas en otras es facil soy la hija de un judio y no sabe nada

    ResponderEliminar