Bienvenidos!!

Te doy la mas grata bienvenida a mi mundo, aquí encontraras un poco de magia, misterio, romanticismo y todo lo que desees saber, poco a poco iré agregando mas temas los cuales espero sean de tu interés y por que no? también puedes proponer algún tema interesante para desarrollarlo aquí.

Debo decir que este blog fue creado casi sin pensar y sin saber siquiera como se creaba uno, la verdad soy novata en esto, por lo cual espero tu comprensión.

Entonces sin mas preámbulos te invito a recorrer este secreto mundo, del cual seremos cómplices tu y yo.

Gracias y bendiciones.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Botellas Mágicas




Las botellas Mágicas han sido catalogadas desde la antigüedad como amuletos muy poderosos. Se dice que comenzaron a usarse en Inglaterra en el siglo XVII, pero otros dicen que fueron usadas desde mucho antes y eran los magos y brujas quienes las utilizaban para colocar sus elixires y pociones , desde entonces estas botellas se convirtieron en un elemento indispensable para los trabajo de todo brujo o bruja.

Estas botellas eran de cerámica y ahí se guardaban pelos, unas, de la persona a la que se le iba a hacer el hechizo, incluso se dice que eran colocadas en las paredes en el momento en que se construían las casas, para que de esta manera sirvieran como protección ante cualquier tipo de conjuro, dano o maleficio y atraer la buena suerte.

En la actualidad se usan frascos con tapa o corcho, pueden ser las botellas de vino, frascos de mermelada, café, miel, etc, de preferencia que sean trasparentes y de vidrio. Estas botellas mágicas pueden ser usadas para diferentes casos como amor, suerte, salud, dinero, trabajo entre otros.
Algunas deberán ser escondidas y otras podran estar a la vista, incluso puedes hasta obsequiar alguna botella mágica.

Como preparar una Botella Mágica




Primero debemos buscar una botella o frasco con las características mencionas, luego nos aseguramos de lavarla bien hasta que quede bien limpia. Luego la dejaremos todo un día al sol para que se cargue de energía y sea mas eficaz.

Tenemos que tener en cuenta que todas las botellas serán elaboradas de la misma manera, lo único que varia es lo que vamos a poner dentro según los fines que queramos conseguir.

Una vez que tengamos los elementos para colocarlos dentro, tomaremos con las manos dichos elementos por aprox. 10 segundos para que de esta manera se impregnen de nuestra energía.

Luego colocaremos los elementos en la botella, taparemos y agitaremos para que se mezclen y toquen todo el interior de la botella, realizaremos nuestro pedido con mucha fe y visualizando lo que queremos lograr y haciendo afirmaciones sobre lo que deseamos.

Trata de elaborar tus botellas en cuarto creciente o luna llena y en días martes o viernes.





Botella para proteger el hogar

Necesitaras:
- 1 botella o frasco con tapa o corcho
- Media taza de sal
- 9 hojas de laurel
- 7 cucharadas de albahaca (seca)
- 3 dientes de ajo
- 1 cucharada de anís
- 1 cucharada de pimienta
- 1 cucharada de salvia
- 1 cucharada de canela
- 1 recipiente para la mezcla

Una vez obtenidos todos lo elementos procederemos a colocarlos con las manos en el recipiente, mezclarlos y mentalizar nuestra casa segura y protegida, enviando todas nuestras energías positivas, haciendo afirmaciones de lo que deseamos, todo con mucha fe, al mismo tiempo que vamos introduciendo la mezcla en el frasco o botella para luego taparla y agitarla por unos minutos con la mano derecha o izquierda (según si somos diestros o zurdos). Luego lo colocaremos en algún lugar  no visible, puede ser en un rincón de nuestra casa, cerca a la puerta de entrada, donde nosotros prefiramos, pero que no este a la vista de las personas. Al colocarlo en el lugar elegido diremos:

"Sal y hierbas que en este frasco están
protege y bendice a mi familia y a mi hogar"


Botella para atraer el amor a tu vida

Necesitaras:
- Agua de rosas
- Pétalos de rosas rojas y rosadas
- Flores de lavanda o espliego seco
- Unas gotas de nuestro perfume

De la misma manera realizaremos los pasos como en los casos anteriores, siempre visualizando lo que queremos atraer a nuestra vida, en este caso el amor, mentalicemos  que estamos felices y llenas de amor, no olvides realizarlo con mucha fe. Esta linda botella la colocaremos en nuestro dormitorio.





Botella para solucionar las crisis de parejas

Necesitaras:
- 1 botella o frasco con tapa o corcho
- 4 punados de arroz
- 1 Cucharada de incienso
- 1 foto de los dos juntos
- 1 objeto que los dos hayan escogido
- 3 ramitas pequeñas y delgadas de árbol o cana o varitas de madera
- 1 cadenita dorada
- 3 monedas plateadas

De la misma manera como lo hicimos en el caso anterior, impregnaremos cada elemento con nuestra propia energía y visualizando y mentalizando lo que queremos, en este caso queremos mejorar la relación, entonces debemos visualizarnos con nuestra pareja disfrutando juntos de momentos alegres y agradables, recuerda siempre hacerlo con fe, iremos agregando cada uno de estos elementos en el frasco o botella y luego la taparemos y no olvidar agitarla durante unos minutos, siempre visualizando lo que deseamos. Después buscaremos algún rincón que puede ser en el patio o terraza o en el jardín entre las plantas y colocaremos nuestra botella mágica.


Botella para atraer el dinero

Necesitaras:
- 1 botella o frasco con tapa o corcho
- 3 monedas doradas
- 3 monedas plateadas
- 3 monedas cobrizas
- 3 clavos de olor
- 3 ramitas de canela (pequeñas)
- 3 ramitas de ruda
- un punado de arroz 
- un punado de lentejas (crudas, sin cocer)

De la misma manera que en los casos anteriores impregnaremos los elementos con nuestras energías y vamos colocando los elementos dentro del frasco o botella visualizando que el dinero viene a nosotros, afirmando con mucha fe. Esta botella la colocaras cerca de donde normalmente guardas el dinero o tu billetera o cartera.


Botella para lograr nuestros proyectos y objetivos

Necesitaras:
- 1 botella o frasco con tapa
- Una hoja de papel o cartulina
- Tres flores de lavanda
- Una pluma de paloma
- Un trozo de imán (pequeño)
- 3 cucharadas de miel
- 3 gotas de limón
- 3 trocitos de canela
- 3 clavos de olor 
-  Agua mineral

Lo primero que deberás hacer es escribir con lapicero o plumón de color rojo el objetivo que quieres alcanzar o el proyecto que quieres concretar en el papel o cartulina. Luego pon a hervir en una olla o cacerola el agua, mineral de preferencia. Una vez que haya hervido colocar las flores de lavanda, la miel, las gotas de limón, los trocitos de canela y el clavo de olor, mezclar los elementos y cuando veas que la miel se derritió apaga el fuego. Espera a que se enfrie colócalo en el frasco o botella y agrega la pluma de paloma, el imán y enrollamos el papel o cartulina con nuestro objetivo escrito y lo introducimos en la botella y agitamos unos minutos. No olvides mientras realizas estos pasos visualizar tu proyecto realizado y lo mas importante realizarlo con fe. Luego colocaremos nuestra botella en un lugar fuera del alcance de la vista y manos de otras personas. Una vez cumplido nuestro objetivo, echar el contenido de la botella o frasco a algún rio, mar o laguna.




Botella de la abundancia

Necesitaras:
- 1 botella o frasco con tapa
- Un punado de arroz blanco
- Un punado de trigo
- Un punado de lentejas
- Un punado de frijoles
- Un punado de habas
- Un punado de maíz
- Un punado de semillas de girasol

Introducimos lo elementos en el frasco o botella hasta llenarla calculando que mas o menos haya porciones iguales de los elementos y realizando siempre los pasos mencionados en los casos anteriores, visualizando que la abundancia en todos los aspectos llega nuestra vida, en salud, amor, dinero, trabajo, prosperidad, que nunca nos falten los alimentos en nuestra mesa. has tus afirmaciones con mucha fe, eso es muyyyyyy importante. Esta botella la colocaremos en algún lugar de la cocina pero sin que personas extrañas a la familia la toquen.



Espero que te haya gustado el tema y que puedas pronto hacer una linda botella mágica para atraer lo que desees a tu vida:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario