Bienvenidos!!

Te doy la mas grata bienvenida a mi mundo, aquí encontraras un poco de magia, misterio, romanticismo y todo lo que desees saber, poco a poco iré agregando mas temas los cuales espero sean de tu interés y por que no? también puedes proponer algún tema interesante para desarrollarlo aquí.

Debo decir que este blog fue creado casi sin pensar y sin saber siquiera como se creaba uno, la verdad soy novata en esto, por lo cual espero tu comprensión.

Entonces sin mas preámbulos te invito a recorrer este secreto mundo, del cual seremos cómplices tu y yo.

Gracias y bendiciones.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Juramento Hipocratico de las Brujas




Aquí les dejo el juramento que toda verdadera bruja debe hacer y tener siempre presente :)


1. No practicare la adivinación ni la predicción para satisfacer el morbo de los curiosos.

2. No buscare asombrar ni jugar con la credulidad ajena, sino que responderé solo las preguntas de quien tenga un problema y busque ayuda.

3. No me preocupare de lucirme adivinando, sino que intentare instaurar en el consultante la actitud correcta que contribuya en la solución o disminución del problema o preocupación.

4. Abogare siempre por el libre albedrío  el autoconocimiento y también por la antítesis del fatalismo y de la predestinación inevitable.

5. No proporcionare a nadie un método,  sistema o consejo para perjudicar a otra persona o aprovecharse injustamente de los demás.

6. Jamas me pronunciare en detrimento de un colega.

7. Nunca dejare de esforzarme para aumentar mis conocimientos y tampoco cesare en el esfuerzo de ensenar a quien considere merecedor (a) de seguir mis pasos.

8. No cesare jamas de dirigir mis energías hacia la mejor comprensión humana y de las relaciones interpersonales, en servicio de la sociedad y de la humanidad.

Quiera el creador (a) de todo el universo preservarme, sostenerme y guiarme para que pueda cumplir fielmente las Leyes que se me ordeno ensenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario