Bienvenidos!!

Te doy la mas grata bienvenida a mi mundo, aquí encontraras un poco de magia, misterio, romanticismo y todo lo que desees saber, poco a poco iré agregando mas temas los cuales espero sean de tu interés y por que no? también puedes proponer algún tema interesante para desarrollarlo aquí.

Debo decir que este blog fue creado casi sin pensar y sin saber siquiera como se creaba uno, la verdad soy novata en esto, por lo cual espero tu comprensión.

Entonces sin mas preámbulos te invito a recorrer este secreto mundo, del cual seremos cómplices tu y yo.

Gracias y bendiciones.

sábado, 27 de octubre de 2012

Poderosos Rituales para Halloween



Hoy les traigo unos hechizos y rituales muy poderosos y eficaces para realizarlos en halloween.

Ritual para la Noche de Halloween para Atraer el Exito y para que No Falte el Amor en la Familia

Necesitaras:
- Castañas (la cantidad varia de acuerdo al numero de familia de la casa)
- Un plato blanco
- Pintura Blanca o tinta blanca (puede ser hasta un liquid paper)
- Hojas de laurel
- Sal gruesa
- Varitas de Incienso de canela
- Flores blancas

Procedimiento:
La noche del 31, deberás colocar en el plato blanco las castañas (una por cada miembro familiar de la casa), en cada castaña escribirás con la pintura blanca o el liquid paper la inicial de cada miembro de la familia que viva en la casa. Luego coloca la sal gruesa sobre las castañas y cúbrelas con las hojas de laurel y déjalo así durante toda la noche. Enciende las varitas de incienso de canela y coloca las flores blancas en un florero cerca al plato con las castañas y a las varitas de incienso.

Al día siguiente quitaras el laurel y entregaras a cada miembro familiar de la casa la castaña con la inicial respectiva y que deberá tenerla durante todo el ano en la mesita de luz en su cuarto o habitación.

En caso de tener que asistir a una entrevista de trabajo, examen o a un juicio deberá llevarse consigo.





Ritual de la Quema de Pedidos de Samhain
Este es uno de los rituales tradicionales de Samhain, en el cual nos desprendemos de todo lo negativo y pedimos todo lo positivo que queremos atraer a nuestra vida en este comienzo del ano mágico.

Necesitaras:
- Dos papeles en blanco
- Un lápiz
- Alcohol
- Hojas de laurel
- Una olla o caldero

Procedimiento:
En uno de los papeles deberás escribir todo lo que deseas expulsar de tu vida, obstáculos  enfermedades, problemas, etc. En el otro papel deberás escribir lo que deseas atraer a tu vida como prosperidad, salud, amor, éxito  sucesos, etc. Recuerda que deberás ser bien especifico en tus pedidos. Y deberás escribir también lo siguiente:

"Que todo esto sea correcto y para el bien de todos"


Luego tomaras la olla o caldero y derramaras un poco de alcohol dentro y prenderás fuego y tira el papel de las cosas negativas que quieres expulsar, mientras este se quema visualizaras que todo el mal y lo negativo se aleja de tu vida y pedirás que todo lo malo sea anulado y expulsado  Espera a que el fuego se consuma lentamente y luego colocaras un poco mas de alcohol en la olla o caldero, enciendo otra vez el fuego y quema el papel donde escribiste todo lo bueno y positivo que quieres atraer, coloca las hojas de laurel junto y que se quemen también y mientras visualizas las cosas buenas. Cuando el fuego se consuma y el humo suba pide con mucha fe que todos tus deseos se hagan realidad.

Nota: Al realizar este ritual deberás tener mucho cuidado ya que el alcohol cuando es colocado en un recipiente caliente puede evaporarse y entrar en combustión. Así que muchísimo cuidado.


Ritual de la Luna de Halloween

Necesitaras:
- Una cajita de cristal

Procedimiento:
Toma la cajita de cristal y a la medianoche del 31 de Octubre deberás pararte en un lugar donde se reciban los rayos lunares, te concentraras en esta luz ubicandola dentro de la caja y repetirás:
" En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"

La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces, abriendo la cajita por la noche diciendo:
"Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otorgarme tu poder por primera vez" y mientras visualizaras lo que deseas realizar. La próxima vez que la utilices dirás lo mismo pero "segunda vez" y luego "ultima vez"

Luego deberás lavar la cajita con agua que previamente habrás dejado al sereno a la luz de la luna, y cuando este seca la envuelves con una tela blanca hasta la siguiente noche de halloween.




Otro Ritual para la noche de Halloween

Necesitaras:
- Velas blancas o pétalos blancos o flores blancas (también puedes usar azúcar blanca)
- Un papel blanco
- Una hoja de laurel

Procedimiento:
Realizaras un circulo con las velas blancas o pétalos blancos o flores blancas o un circulo de azúcar blanca. En el papel blanco escribirás los deseos que quieras cumplir o lo que quieras atraer a tu vida. Luego colocaras dentro del circulo este papel ya escrito y lo dejaras toda la noche. En caso hayas utilizado los pétalos  flores o el azúcar, puedes encender una velita blanca y dejarla toda la noche. Después quemaras el papel con los deseos escritos junto con una hoja de laurel y lo lanzaras al viento o a una corriente de agua, o a un rio, campo, jardín es decir a la naturaleza donde hay vida para que tu deseo nazca y pueda florecer.


Ritual de Limpieza del hogar para alejar influencias negativas que alteran la paz y armonía en tu hogar
Antiguamente se decía que en la noche de halloween las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar, por eso se debe estar protegido y limpiar la casa de las energías intrusas que puedan acechar ese día

Necesitaras:
- Carboncitos vegetales
- Una olla o cacerola
- Una olla o algún recipiente de barro
- Ruda
- Cascaras de ajo
- Romero
- Laurel

Procedimiento:
Encenderás el carbón en una olla o cacerola hasta que este al rojo vivo, luego lo colocaremos en la olla o recipiente de barro y le agregaras primero las cascaras de ajo (para alejar las envidias y los celos) luego la ruda (para contrarrestar las malas energías), el romero (para la salud física  mental y espiritual) y finalmente el laurel (para conseguir la victoria de nuestros pedidos y deseos)
Con este humo recorrerás toda la casa, pidiendo siempre con mucha fe la limpieza y protección de tu hogar.





Ritual del Bano Purificador para lograr metas y conseguir objetivos (Bano de Samhain)
Este es un ritual irlandes para lograr las metas y objetivos propuestos

Necesitaras:
- Un recipiente
- Una bolsita de Te rojo
- Una gotita de vainilla
- Una pizca de sal
- Una pizca de ajo
- Un punado de Ilan Ilan (familia de la verbena)
- Una rama de canela
- Una cucharadita de nuez moscada
- Media taza de lavanda seca
- 3 Semillas de calabaza
- 4 Litros de agua

Procedimiento:
Deberás Colocar y mezclar todos los ingredientes en un recipiente, luego le agregaras los 4 litros de agua y revolver hasta mezclar bien.
Luego de tu bano normal, comenzaras utilizando este bano empezando por la cabeza hasta cubrir todo tu cuerpo hasta tus pies. Es importante que este bano lo realices a las 9:00 de la noche ya que el 9 es un numero simbólico que ayuda a romper lo negativo.
Mientras vas realizando este bano, iras pidiendo siempre con mucha fe, todo lo que desees alcanzar, las metas y objetivos que quieras lograr.
Finalmente deberás secarte a temperatura ambiente osea no deberás usar la toalla.



Ritual de Halloween para evitar la fuerza de los enemigos y la fuerza de la enfermedad

Necesitaras:
- Altamisa
- Mejorana
- Ruda
- Limoncillo
- Siete litros de agua
- Una olla o cacerola

Procedimiento:
En una olla o cacerola colocaras todos los ingredientes indicados en proporciones iguales y e agregaras los siete litros de agua y dejaras cocer por una hora. Luego esperaras que enfríe un poco. Te realizaras tu bano normal con agua y jabón y luego usaras el bano preparado echándotelo desde la cabeza y que vaya cubriendo todo tu cuerpo, visualizando como la maldad, envidia, malas energías de tu enemigos se desvanecen y se alejan de tu vida, igualmente visualizando como la enfermedad abandona tu cuerpo. Realizarlo con mucha fe.
Finalmente dejate secar a temperatura ambiente osea no utilices toalla.



Ritual de Amor para Halloween  

Necesitaras:
- Una vela roja
- Una nuez
- Un cascabel

Procedimiento:
Este ritual es recomendable hacerlo cerca a una laguna, río o mar o donde haya agua.
Primero deberás cortar la vela y la colocaras en la mitad de una nuez, pegándola con un poco de vela derretida, anadiras el cascabel, el cual quedara pegado a la velita en la cascara de nuez. Encenderás la vela y realizaras tus pedidos de amor y lo colocaras en al agua para que esta se lo lleve, el sonido del cascabel despertara las fuerzas y la luz iluminara la petición y se cumplirán tus deseos.




Ritual de Amor para Halloween para cambiar los Aspectos Negativos de tu Relación

Necesitaras:
- Una copa
- Ramas de canela
- Una vela roja
- Una hoja blanca de papel

Procedimiento:
En una habitación tranquila de tu elección  colocas la copa con agua, enciendes la vela roja y tienes cerca una plato con las ramas de canela mientras invocas a la Diosa Afrodita, la diosa del amor. Luego escribirás en la hoja blanca tu nombre completo y seis aspectos de tu actual relación de pareja que desees cambiar y no volver a repetir. Al terminar lo leerás 3 veces en voz alta imaginando como esas situaciones se van alejando de tu vida. Al terminar quemas el papel en el plato junto con la canela, echas el agua de la copa a la tierra y finalmente desde una ventana soplas las cenizas lejos de ti, mientras afirmas que a partir de ese momento atraerás un amor sano, puro y feliz.



Poderoso Ritual de Amor para la noche de Halloween
Este Ritual es muy poderoso y deberás realizarlo el día 31 cuando la luz y la oscuridad miden lo mismo e igualan sus fuerzas.

Necesitaras:
- Siete velas doradas
- Una vela de canela
- Canela en polvo
- Un papel blanco
- Cinco varitas de incienso de canela (pueden ser también de mirra o de ambar)

Procedimiento:
Colocaras en un recipiente la canela en polvo y en medio la vela de canela, debajo de la vela colocaras tu petición de amor escrita en un papel, previamente escrita, como una carta en la cual le contaras a la Diosa Dana lo que necesitas de ella puede ser: amor en tu vida, recuperar un amor, afianzar el amor que tienes, etc; deberás ser sincera y utilizar palabras dulces desde el fondo de tu corazón.

Enciende las siete velas doradas las cuales colocaras formando un circulo dejando la vela de canela en el centro,  también enciende la vela central  y los inciensos y di el conjuro de la Diosa Dana:

" A ti Dana, Diosa que gobiernas el sol, la luz y el fuego y que desde tu poderosa altura gobiernas y controlas todos los movimientos, todas las emociones y actitudes de todos los seres vivos, te invoco. Escucha mis ruegos, acepta, si esta no contradice tu ley, la petición que te formulo y ayúdame a conseguir mis fines"

Luego dejaras consumir totalmente las velas doradas y la vela de canela, luego guardaras en un lugar seguro tu carta de petición. 


Espero realices alguno de estos poderosos rituales y Feliz Halloween!!!!! :)




1 comentario: